SEO CGIT

SEO por sus siglas en Ingles (search engine optimization) es un servicio de optimización en motores de búsqueda de una página web, usado con el fin de posicionar una página en los buscadores para ser encontrados de forma más fácil y en los primeros puestos. Este servicio SEO en Manizales es ofrecido por varias empresas en este caso por la empresa CGIT, que cuenta con dos ingenieros que han llevado a cabo muchas campañas de SEO para clientes en Manizales y en toda Colombia, son conocedores de las últimas tendencias del 2019 teniendo en cuenta que cada año hay que estar actualizados  para poder posicionar una página. (Ver Pasos para la ejecución de una Campaña SEO )

Primero debemos saber por qué es importante que el posicionamiento web sea segmentado (posicionamiento web segmentado)  y ahora entendiendo que una geo localización es importante debemos tener en cuenta que cuando se busca una oferta, producto o servicio debemos estar listos para detectar por medio de palabras clave al oferente de los servicios o productos que el visitante de un motor de búsqueda como google de empresas que se hayan posicionado de manera natural. Un SEO local es importante pues los clientes esperan recibir información de los oferentes de productos o servicios que estén geográficamente más cerca en nuestro caso la ciudad de Manizales. La imagen siguiente muestra las actividades relacionadas con SEO:

seo en colombia

Estrategia de SEO

Hay que hacer énfasis que para una empresa en Manizales o en cualquier ciudad de Colombia lo importante es generar una estrategia que permita ser encontrado usando motores de búsqueda, y el día de hoy se debe trabajar también con SMO (Social Media Optimization) utilizando redes sociales tales como twitter, facebook o pinterest, por eso lo ideal es generar una estrategia de posicionamiento basada en blogs y contenidos con algún grado de autoridad respecto a la Ciudad de Manizales (guías , directorios temáticos periódicos etc, además de blogs de ciudad y una combinación de estrategias sociales)

Por ello el SEO es más que un producto o servicio , e implica sobre todo generar una estrategia que tenga como objetivo la visibilidad de un sitio web para aumentar el trafico sobre el sitio web que se desea posicionar. Si esta interesado en un servicio de posicionamiento web SEO, Contáctenos.

Esta entrada fue publicada en SEO y etiquetada por Julián Alzate. Guarda enlace permanente.

Acerca de Julián Alzate

Trabajo en áreas relacionadas con bases de datos y programación, que me den la posibilidad de aplicar mis habilidades adquiridas durante mi carrera; con habilidad de trabajar con lenguajes como PHP, HTML, JavaScript, XML, JQuery Mobile y base de datos MYSQL; usando frameworks como DHTMLX y Bootstrap, con capacidad de realizar diagramas UML. Capacidad para desarrollar aplicaciones web y software.

Un pensamiento en “SEO CGIT

  1. Pingback: SEO Manizales, por que el posicionamiento web debe ser segmentado ? | ComuSOFT.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s