Cobros , gestion de cartera a su alcance

El sistema COBROS es un sistema de gestión de cartera que sirve para que clientes puedan administrar  los pagos por realizar por parte de las personas que deben, es un sistema que esta desarrollado para que las personas puedan trabajar vía computador o móvil, para facilitar la administración de sus cuenta. Esto permite evitar  tanto papeleo para los prestamistas y tiene una interfaz sencilla para los usuarios.

Para acceder al aplicativo, los clientes deben enviar sus datos previamente a CGIT para ser registrados en la Base de datos y quedar listos para usar el aplicativo. Cunado ingresan por primer ve pueden cambiar su clave y ver las opciones que aparecen en el menú, con las posibilidades que tiene dentro del software como lo son: Ver clientes, crear clientes, ver créditos, crear créditos, cobros hoy, morosos y salir.

El software de COBROS pretende ser una solución para empresas, personas que prestan dinero para que tengan a mano un sistema que les permita gestionar sus créditos sin necesidad de que ellos tengan que hacer sus cuentas por otros medios. Es una solución al alcance de todos.

Software de Cobros
Software de Cobros

Si desea conocer mas sobre este software no dude en contactarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s